×

Hondureña se emociona hasta las lágrimas en llanto al ganarse una moto días después que le robaron una a su esposo

La madre de familia aseguró que pensó elegir las llaves con las fechas de nacimiento de sus hijos, pero algo la hizo tomar la ganadora

Hondureña rompe en llanto a ganar moto de Con Todo. - TVC.

Las lágrimas rodaron por las mejillas de la hondureña, Jackeline, tras ganarse la motocicleta del programa Con Todo de Televicentro este viernes, tan solo días después de que le robarán una a su esposo.

Desde el inicio la hondureña puso las cosas en manos de Dios, por lo que incluso aseguró que fue una voz en su interior que le dijo que tomara la llave número uno, la cual abriría la caja transparente que contenía la llave de la motocicleta.

"Que sea lo que Dios quiera", dijo la hondureña antes de rechazar la oferta que le hicieron para cambiar las dos llaves que tenía por un televisor y 500 lempiras.

Posteriormente abrió la caja y al enterarse que era la ganadora comenzó a llorar de alegría. De inmediato sus dos hijos la acompañaron al igual que su padre y madre, quienes estaban detrás de cámara.

"No tengo palabras, no esperé ganarme la moto, pero ya fue lo que Dios quiso, así lo decidió. Toda la honra sea para él", expresó, la joven de 19 años de edad.

De acuerdo con lo que relató, su esposo fue víctima de un asalto hace algunos días y le robaron la motocicleta, por lo que tuvo que comprar una nueva. A pesar de que ya tienen una dijo que no piensa vender la que ganó este día.

PUEDES LEER: El doble de Guaynaa llegó a Con Todo ¡Conócelo!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO