×

Con Todo: Sorpresas y mucha diversión en el estreno del nuevo programa de entretenimiento de Televicentro

¡Conoce cómo puedes ser uno de los ganadores de los miles de premios que te trae "Con Todo"!

Con Todo inició con premios y derroche de alegría el jueves (22.07.2021) con la diversión que podrás disfrutar todas las tardes de la mano de Laura Meza, Erik Chavarría y Jean Paul Irías.

El programa de concursos más grande de Honduras inició con un mensaje de apoyo de Rely Maradiaga que le puso emoción al estreno del programa cargado de energía que contagiaron sus presentadores.

Además, en su estreno, hubo un invitado especial que engalanó el set de CON TODO y apoyó a los concursantes para que pudieran ganar cada reto, se trató del ingeniero Salvador Nasralla.

Asimismo, el señor de la televisión, Salvador Nasralla, invitó a los hondureños a que se animen y participen en el programa de concursos más grande de la Televisión hondureña.

En su primer programa, regalaron dinero en efectivo además de premios donde los participantes se enfrentaron Con Todo, en el estudio, en la calle y desde casa por llamadas telefónicas y redes sociales.

Fueron muchos capitalinos y sanpedranos que se llevaron los premios en tan solo su primera emisión, así como las personas que en el centro de la capital participaron en las cápsulas de Con Todo.

Dinero en efectivo, ropa, electrodomésticos, canastas de diferentes productos, teléfonos y mucho más te podrás ganar con tal solo sintonizar el programa, así que, no debes perdértelo.

El divertido y enérgico programa de Televicentro finalizó con broche de oro regalando una motocicleta completamente nueva al concursante Ían Garay quién muy emocionado agradeció a Televicentro.

¿También quieres ganar en CON TODO? Pues, no te olvides en seguir a Con Todo por sus redes sociales: Contodotvc en Instagram y en Facebook y recuerda participar por medio del WhatsApp del programa: 9973-6308.

No te pierdas Con todo de lunes a viernes de 3 a 5 pm por Canal 5, El Líder o mediante televicentro.com y sé uno de los ganadores

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO