×

Concluye con éxito la Campaña 'Vencer el Desamor' de Televicentro, Emisoras Unidas, Olimpiadas Especiales, Fedecamara y Cohep

Durante cuatro meses y medio se impulsó el empoderamiento de las mujeres Hondureñas

Televicentro y Emisoras Unidas, en alianza con las Olimpiadas Especiales, Fedecamara y Cohep, promovieron desde noviembre a marzo del 2021, la campaña de empoderamiento de la mujer a través de la telenovela “Vencer el Desamor”: una historia que muestra las dificultades a las que se enfrentan madres solteras, viudas, madres con niños de capacidades especiales y las que deben asumir el rol de madre y padre a la vez.

A través de nuestras plataformas de comunicación, la campaña tenía como objetivo llevar un mensaje claro; Las mujeres hondureñas no están solas, son muchos los retos a las que las mujeres se enfrentan, pero hay varias instituciones como Olimpiadas Especiales, Cohep, Teletón, Fedecamara, entre otras que ayudan a como sobrellevar estos problemas.

La campaña de la novela “Vencer el Desamor” contó con múltiples reportajes y coberturas en nuestros programas y noticieros, llevando testimonios de mujeres que salieron adelante, e información de  instituciones de apoyo. Se contó también con spots en nuestros 4 canales y 12 radios, una sesión semanal en el programa Las Mañanas del Cinco de autodesarrollo personal y empoderamiento de la mujer, posteo en nuestras redes de temas de interés, tunota.com informando y educando a la audiencia sobre la importancia de la autoestima en todas las etapas de la vida de una mujer. Se programaron 3 exitosos webinars en HRN denominados: La independencia se conquista con la educación, Teje una red de apoyo para tu hijo con capacidades especiales y Resiliencia en la viudez, dichos webinars contaron con la participación de panelistas expertas y la moderación de Eunice Lopez.

Se culmina la segunda fase de la trilogía de Vencer, pero seguimos presentando contenido para la creación de una sociedad donde se respete los derechos de la mujer, al igual que su integridad. Dicho contenido no solo busca evidenciar el problema, sino también brindar apoyo a las mujeres para que sepan cómo y dónde denunciar. Sintoniza  ¿Qué Culpa tiene Fatmagül? de lunes a viernes por canal 5, a las 7:00pm.

Televicentro y Emisoras Unidas, empresas socialmente responsables, presentan en horarios estelares, “Novelas con Causa,”  con el objetivo de llevar un mensaje y erradicar temas que están afectando nuestra sociedad, apoyando las causas sociales en beneficio de Honduras.

SIGUE LEYENDO