×

Conoce a la guapa hermana de Martha Ríos quien es fitnes y también arbitra hondureña

Martha Ríos, presentadora de Las Dueñas del Balón, compartió unas fotografías acompañada de una de sus hermanas quien también comparte su pasión por el arbitraje.

Se trata de la arbitra hondureña, Nera Ríos, quien ha compartido junto a su hermana en varios partidos de futbol, según las instantáneas que compartió la comentarista deportiva.

"Mi hermana y yo compartimos la misma pasión por el arbitraje hermanas ríos", escribió la presentadora de Las Dueñas del Balón junto a varias imágenes vestida de arbitra junto a su hermana.

Por su parte, los seguidores de Ríos no dudaron en halagar y felicitar a las hermanas por la pasión que sienten por el futbol. "Felicidades, es increíble que dos hermanas tengan la misma pasión por el fútbol siendo un deporte para hombres"; "guapas las hermanas Ríos", expresaron los usuarios de la red social a las hondureñas.

"Es increíble que dos hermanas tengan la misma pasión por el fútbol siendo un deporte para hombres", redactó un seguidor de la comentarista deportiva.

Publicado por Nera Rios en Domingo, 18 de noviembre de 2018

Sintoniza Las Dueñas del Balón de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por la señal de TSi.

Publicado por Nera Rios en Viernes, 19 de enero de 2018

También te puede interesar: Martha Ríos, de migrante que buscó el sueño americano a presentadora de TVC

SIGUE LEYENDO