×

Conoce a Leo Herrera de Te doy la vida: un niño que pasó de admirar a los famosos a trabajar con ellos

En pequeño actor ha conquistado al público con su personaje en la telenovela, Te doy la vida, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

Leo Herrera, es un niño actor decidido a poder construir una carrera seria en la actuación, siendo una de las promesas de su generación.

El joven actor, interpreta a Nicolás, quien sufre de leucemia en la telenovela y en su vida real pasó de ser un pequeño que en visitas escolares se tomaba fotografías con los actores y actrices de Televisa a ser compañero de trabajo de famosos como Omar Fierro, José Ron y Erika Buenfiel,.

Un año y medio después, logró el papel de Nicolás en Te doy la vida y su sueño ha comenzado al ser parte de este elenco encabezado por primero actores y actrices.

Estudios

Herrera a sus 7 años es un niño muy dedicado a preparase para sus escenas y hasta se memoriza sus parlamentos.

Además ha estudiado actuación en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa (CEA Infantil), permitiéndole perfeccionar su talento con el que conquista audiencias.

Para este pequeño no hay trabajo en estar en un melodrama al calificar las jornadas como un juego.

También, no oculta que tiene una buena química con sus compañeros, pero se lleva más con Eva Cedeño, José Ron, Omar Fierro, entre otros más.

Escuela

Como cualquier niño de su edad lleva sus estudios paralelamente a su trabajo, pero la pandemia no le ha permitido estar en su centro escolar, obligándolo como a millones de pequeños a recibir clases en casa.

Aunque ahora ha finalizado sus clases y goza de vacaciones, disfrutándolas con juegos de mesa, mientras comienza el nuevo periodo donde cursará el segundo grado.

¿Cómo puedes apoyar a niños como Leo Herrera?

A pesar de la pausa obligada por la pandémia, la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer sigue brindando la ayuda económica a los niños y niñas que luchan contra esta enfermedad.

Su enfoque está en recibir todo el apoyo de los hondureños. Para lograrlo de una manera más fácil y segura, debes bajar la aplicación TENGO y siguiendo los pasos del siguiente vídeo, tus donativos podrán ayudar a seguir los tratamientos de los niños que luchan a diario.

Momentos

Durante las grabaciones llegó a su séptimo cumpleaños, siendo objeto de felicitaciones y regalos de parte de la producción y sus compañeros de escena.

Al finalizar las grabaciones disfrutó de una recepción con el resto de los actores y actrices de la telenovela, pero confiesa que lo entristeció finalizar sus llamados a grabar.

También fue muy sincero al ser consultado sobre nuevos proyectos al decir: "No sé ni qué sigue".

Mira esta telenovela de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Telecadena.

Y recuerda que puedes ver los capítulos en la sección de TVCPlay de televicentro.com.

Contenido Promovido Por TENGO
Sitio Web: www.tengo.hn/

SIGUE LEYENDO