×

Conoce a Sebastián, Juan y Bernardo los nuevos ‘gavilanes’ en Pasión de gavilanes 2

Conoce a los tres atractivos jóvenes que interpretarán a los hijos de dos de los actores principales de la famosa producción

Los actores de Pasión de gavilanes 2, Sebastián Osorio Mercado, Juan Manuel Restrepo y Bernardo Flores. - Instagram oficial de los tres artistas.

Luego de 20 años después de su estreno, llega la segunda temporada de Pasión de gavilanes y junto a ello, la nueva generación de actores de la famosa producción colombiana.

Entre ellos, Sebastián Osorio Mercado, Juan Manuel Restrepo y Bernardo Flores, quienes interpretarán a los hijos de dos de los protagonistas, Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro).cimarro

Sebastián Osorio Mercado

Actualmente, el actor de origen colombiano, Sebastián Osorio tiene 24 años y ha participado en varias producciones famosas de su país natal.

El cartel de los sapos, el origen y la nieta elegida, son algunas de las series en donde Osorio ha mostrado sus dotes de actor.

"Estos son mis hermanos, mi padre, mi tío y yo, Erick Reyes Elizondo. Empieza la aventura de Pasión de gavilanes", redactó en Instagram junto a varias fotografías el artista.

Juan Manuel Restrepo

Juan Manuel Restrepo, es un actor y modelo colombiano de 24 años de edad. Además, tiene más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Bernardo Flores

Por su parte, el artista mexicano, Bernardo Flores, apareció en la telenovela La Doña en 2020 y realizó el papel del hijo del actor David Zepeda.

Flores tiene más de 350 mil seguidores en Instagram.

Según lo que el joven dijo en una ocasión para una entrevista con People en Español, desde pequeño organizaba, junto a su hermana, obras de teatro para presentárselas a sus papás.

TE PUEDE INTERESAR: Mira cómo luce el elenco de ‘Pasión de gavilanes’ 18 años después de su estreno

SIGUE LEYENDO