×

Conoce como cuál actriz quería ser Angelique Boyer cuando era una niña

Angelique Boyer es de las actrices más queridas y reconocidas de las telenovelas.

La actríz Angelique Boyer dio a conocer en un medio de comunicación quién es la persona que admiró desde niña, ya que deseaba ser como ella, tanto así que debutó en su infancia para hacer la versión infantil de la telenovela en que aparecía la mujer.

Por ello, fue en un programa que la reconocida actriz manifestó que su primer casting como actriz lo realizó a los ocho años de edad para participar en la versión infantil de la telenovela "Esmeralda" en el año 1997, pero no logró quedar como protagonista en ese momento.

Sin embargo, confesó que a pesar de no haber sido elegida, siempre jugaba en su casa a imitar a su ídolo Leticia Calderón, quien fue la protagonista de la exitosa telenovela "Esmeralda".

Actriz Leticia Calderón. Foto: Milenio.

"Desde que yo veía "Esmeralda" yo jugaba a ser actriz, y fíjate, mi primera audición en Televisa fue para hacer a ´Esmeralda´ de niña, entonces para mí es muy importante estar en este proyecto con Leticia Calderón" manifestó en una entrevista de TVyNovelas al momento de referirse al nuevo proyecto en el que trabajan juntas.

También, Boyer reveló que le parece un sueño después de 20 años después de imitar a Calderón por la admiración que siempre le tuvo, tener la dicha de trabajar junto a ella en "Imperio de mentiras", en donde protagoniza a "Elisa Cantú", una de las hijas de su ídolo, según Publimetro.

Boyer es de las actrices más reconocidas y queridas de las pantallas mexicanas y el mundo a causa de su talento y carisma. Entre sus telenovelas más famosas están "Teresa", "Lo que la vida me robó", "Tres veces Ana", "Amar a muerte", entre otras.

Lea: Ninel Conde anuncia su tercer matrimonio, en medio de rumores de ser la causante del divorcio de Guillermo Maldonado

SIGUE LEYENDO