×

Conoce el nuevo elenco de "Café, con aroma de mujer" el éxito colombiano que regresará a la TV

Una nueva versión de la emblemática producción colombiana estará iniciando sus grabaciones este año.

La cadena Telemundo anunció que la exitosa novela escrita por Fernando Gaitán estará de regreso para el 2021. Sin embargo esta nueva versión no será una copia, sino que una adaptación, siempre respetando la historia en su versión original.

Sus grabaciones iniciarán este mes de septiembre y para el proyecto estaba programado que se grabaría en varios países, pero debido a la pandemia la novela será producida en Colombia.

Es de recordar que en la versión original "Café, con aroma de mujer" los protagonistas fueron Margarita Rosa, Guy Eker y Alejandra Borrero. Ahora para la nueva versión que se llamará "Café" tendrá un casting formado con grandes actores que anteriormente haz visto en las novelas más recientes.

Carolina Olivares Maldonado

Tenemos una nueva Gaviota, este personaje lo interpretará Laura Lodoño actriz que tuvo su reconocimiento por participar en la novela "La Ley del Corazón"

Sebastián Vallejo

Conocido como el hombre que vence el miedo al amor y logra enamorarse de la Gaviota. En su nueva versión el personaje lo interpretará William Levy, convirtiéndose esta en su primera producción con la cadena Telemundo.

Lucía Sandoval Falcón

La antagonista de la novela, la que se logra casar con Sebastían y hace todo lo posible por salvar su matrimonio con él. Este papel lo interpretará nada más y nada menos que Carmen Villalobos, una de las favoritas en las novelas. ¿Qué tal le quedará el papel de mala?

Ahora te damos una nueva razón para desear que este año acabe más rápido. Esperemos que la adaptación "Café" llegue a obtener el mismo éxito que tuvo la original, la cual miles de hondureños pudieron disfrutar a través de la señal de Canal 5 "El Lider" y que sus cambios no sean tan drásticos para no desilusionar a sus fanáticos.

SIGUE LEYENDO