×

Conoce la impactante razón por la que Christian Chávez casi deja 'Rebelde'

A lo largo de las tres temporadas de Rebelde, el joven originario de Texas, Estados Unidos, logró transformar a su gusto su polémico papel

Christian Chávez, uno de los personas protagonistas de Rebelde, se convirtió en una de las estrellas más reconocidas de RBD, incluso, estando presente en el reencuentro del programa de diciembre de 2020.

Su interpretación como Giovanni Méndez podría ser su papel más recordando en su carrera, pero para el actor al parecer no fue la mejor experiencia.

De acuerdo con el sitio de Radio Fórmula, el actor, de 37 años, confesó que pensó en renunciar a la telenovela mexicana por diversos motivos.

Christian comentó que en su momento pensó que su personaje no era tan relevante para la producción, e incluso no se sentía cómodo interpretándolo.

"Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él, confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle", confesó en su Instagram.

El actor comentó que aunque su personaje era antagonista y "se diluía mucho en la historia, casi no tenía luz ni brillo".

También: 10 canciones de RBD que te hacen recordar la exitosa telenovela juvenil Rebelde

Sin embargo, el director de Rebelde le permitió reinventar el personaje, logrando así convertirse en uno de los favoritos de la telenovela.

"Me permitieron salirme del guion e improvisar, empezando con llamarle pollitas a las niñas que lo convirtieron en icónico", expresó Chávez.

Por otro lado, Christian Chávez aprovechó la oportunidad para darle a su personaje una crítica social.

"Yo propuse que tuviera el pelo rubio y 'pupilentes' de color, pues yo en mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la tv mexicana."

A lo largo de las tres temporadas de Rebelde, el joven originario de Texas, Estados Unidos, logró transformar a su gusto el polémico personaje.

Para finalizar, el actor mostró su agradecimiento con los productores de la telenovela y sus fanáticos, escribiendo que "gracias a Juan Carlos y Luis Pardo quienes me ayudaron a darle ese lado cómico y me permitieron salirme del guion e improvisar.”

Además: ¿Ya no son amigas? Danna Paola aviva rumores de enemistad con Ester Expósito

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO