×

Conoce los sectores en Honduras que no tendrán energía este martes 6 de octubre

Según EEH, los horarios donde habrá cortes de energía es de 8:00 am a 4:00 pm.

Varias colonias y barrios del país no tendrán energía eléctrica el martes (6.10.2020) debido por tareas de mantenimiento por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH) en específico, las zonas Centro Sur y Noroccidente del país.

Según EEH, los horarios donde habrá corte de energía están alrededor de 8:00 am a 4:00 pm, mira el listado aquí:

Zonas de los departamentos de Cortés, Francisco Morazán, El Paraíso y Yoro son los lugares afectados con los cortes de energía eléctrica.

En el departamento de Francisco Morazán, en Tegucigalpa, las colonias enumeradas son Carrizal Zona 1, parte de la Rafael Leonardo Callejas, Santa Isabel, Villa Franca, Buenas Nuevas, Brasilia, El Durazno, San José de Soroguara, El Lolo, Plantel Aguazul, San Matías, Cementerio Perpetuo Socorro, Quiscomato y zonas aledañas.

También, en un horario de 8 a 1 pm, las zonas de Ciudad España, Centro Penitenciario Nacional, Támara, Villa El Provenir, Amarateca estarán sin energía debido a mantenimiento del sector.

Por otra parte, en el departamento de El Paraíso, están son las colonias afectadas: Campamento 1 y 2, El Chaparral, La Laguna, La Unión 1, San Antonio, La Nuvia, La Montañita, Paso Hondo 1 y 2, San José de Mata de Guineo, el Pital, Agua Calientes, entre otros.

Las zonas de Las Vegas, San Pedro de Zacapa, Ceguaca, Concepción Sur y Santa Rita pertenecientes al departamento de Santa Bárbara, estarán sin energía las colonias de El Cielito, Las Vegas, Unión Suyapa, San José de los Andes, Los Coquitos, El Novillo, Buena Vista, Quelepa, entre otras.

De igual forma, en el departamento de Atlántida, zonas de El Progreso, Tela y el Negrito permanecerán sin luz de 8:00 a 4:00 pm en la Aldea la 36, Aldea San Antonio, El Cristal, Colonia Lempira, Aldea Pavón 1 y 2, entre otras.

También: Extienden alerta roja para 4 departamentos de Honduras ante fuertes lluvias por paso de onda tropical

SIGUE LEYENDO