×

Conoce todos los servicios que Inmobiliaria JM tiene para ti

Especialistas en construcción y venta de viviendas que se adaptan al gusto y necesidades de cada cliente.

Inmobiliaria JM dedicados a la construcción, remodelación y diseño arquitectónico de obras civiles en el ámbito público y privado, sus servicios cuentan con altos estándares de calidad e innovación dentro de un marco profesional y ético.

Sus proyectos habitacionales están ubicados en Residencial Santa Cruz en la ciudad de Tegucigalpa y Villanueva, Cortés. Se caracterizan por contar con todos los elementos de una residencial de primer nivel, con servicios básicos completos ubicadas en lugares estratégicos de alta plusvalía.

Entre los servicios que JM ofrece está la elaboración de planos y diseños arquitectónicos “El diseño arquitectónico tiene que cumplir con todas las necesidades del cliente apegadas a un presupuesto, es por ello que al momento de diseñar se debe que tomar en cuenta espacios que brinden comodidad, seguridad y confort”, dijo el arquitecto Luis Sierra de Inmobiliaria JM.

Como Inmobiliaria hace diseños que se apegan al presupuesto de cada cliente, estos son innovadores y modernos se adaptan a cualquier contexto cumpliendo con las necesidades, respaldando el diseño con juegos de planos debidamente certificados, brindando confianza de un buen proyecto.

Otro de los servicios que brindan es el de remodelaciones como bien se sabe iniciar con alguna remodelación en el hogar es un proyecto sumamente emocionante, sin embargo, pensar en la idea de modificar los espacios de tal manera que te guste el resultado no es tan fácil por eso JM tiene el servicio de remodelaciones para convertir tu vivienda en un lugar soñado para ti.

Se especializan en la construcción y venta de viviendas, contando con una variedad de modelos habitacionales que se adaptan al gusto y necesidades de cada cliente.

SIGUE LEYENDO