×
revista-gente

Consejos de maquillajes para realzar tus ojos cuando llevas cubrebocas

Bien dicen que los ojos son la ventana del alma y con estos consejos podrás lucir radiante

Debido al tiempo que se vive el cubreboca se convirtió en un accesorio más en tu outfit del día. Lo que ha provocado que cubra la mayor parte de tu rostro, pero eso no es una excusa para no resaltar los bellos ojos que tienes.

Llegará el momento en que volverás a reunirte con tus amigos, incluso irás a una entrevista de trabajo o regresar a tu empleo, para ello te brindamos una serie de consejos para que tus ojos sean los protagonistas de tu maquillaje favorito.

1. Las mujeres odian las ojeras, pero siempre hay truquitos que ayudan a sentirte linda, recuerda que la piel es muy delicada, por ello debes cuidarla mucho y no aplicar cualquier maquillaje.

Primero utiliza toallas desmaquillante y no frotes tan fuerte la zona de las ojeras, segundo paso  agrega bálsamo de aceite que ayude a limpiar profundamente, luego el jabón especial para el rostro y no olvides aplicar productos de hidratación que correspondan para cada área, como cremas de contorno de ojos y como un tip extra cierra con protector solar.

2. Antes de aplicar color, vale destacar el uso de correctores para tapar ojeras si es necesario, si son muy notorias, es conveniente usar un corrector del mismo tono de tu piel o base y luego iluminar con uno más claro. Si eres de las que se le marcan mucho las ojeras puedes aplicar dos tonos más oscuros que el tono de tu piel para luego iluminar con el corrector claro.

3. Ahora vamos con lo que te gusta, agregar color a tus lindos ojos, este paso resaltará la vista. Con el delineado cambias la mirada y la expresión. En conjunto con unas cejas bien enmarcadas, el delineado brindará un toque muy especial.

4. Con respecto a la gama de colores favorables para ojos oscuros, cafés o marrones, opta por tonos cálidos: la gama de naranjas y marrones, también puedes contrastar con morado, fucsia e incluso el azul, todos son muy buenas opciones y seguro tus ojos te lo agradecerán.

El verdadero secreto está en saber utilizar bien la técnica para aplicar el maquillaje y recuerda que aunque tu boca esté cubierta, tus ojos hablarán por ti.

SIGUE LEYENDO