×

Corazón Indomable, la nueva telenovela de Telecadena que te enamorará por las mañanas

Una telenovela considerada un clásico, llega a la pantalla de Telecadena el lunes 3 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana.

"Corazón Indomable", basada en la novela “La Indomable”, de Inés Rodena, es la nueva propuesta matutina de Telecadena que enamorará a la teleaudiencia.

Maricruz Olivares vive con Ramiro, su abuelo materno, y con Solita, su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza, un hombre millonario, de sentimientos nobles.

El rancho Narváez está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel, el hermano mayor de Octavio, éste llega al rancho, pues se ha quedado sin trabajo y quiere que las tierras se vendan.

Octavio descubre a Eusebio, su capataz, maltratando a Maricruz, a quien luego defiende. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza y ella se arregla sólo para él.

Personajes

Maricruz, es interpretada por Ana Brenda Contreras, una joven humilde, hermosa, inteligente y astuta. Es Valiente y enfrenta la vida con alegría y entusiasmo, sin embargo, también puede ser explosiva, pero de buen corazón. Vive en un jacal cerca de los linderos del rancho Narváez.

Mientras que Octavio Narváez, es caracterizado por Daniel Arenas, quien es dueño de la basta hacienda y regresa al perder su trabajo de piloto a reclamar su herencia, pero sus planes se ven imposibilitados al conocer a Maricruz que lo deja cautivado con su belleza.

 Elizabeth Álvarez se pone en la piel de Lucía de Narváez, la cuñada de Octavio, considerada una mujer déspota y malvada que siente placer con maltratar a los empleados del rancho y los humildes de los alrededores.

Su odio por Maricruz es gratuito y nada la detiene por perjudicarla.

Miguel Narváez (René Strickler), Está casado con Lucía y ambos administran el rancho de la familia. Ama la tierra que fue de sus padres y se siente orgulloso de ésta.

Se deja manipular por su esposa, quien lo presiona para que maltrate a los trabajadores. Su debilidad es el juego, al grado que hipoteca el rancho.

Finalmente, Ana Patricia Rojo es Raiza Canseco, una fémina ambiciosa que con tal de mejorar su situación se alía con Maricruz.

Es dama de compañía de muchos hombres que acuden al barco-casino. Cuando conoce a Octavio se encapricha con él.

Recuerda que Corazón Indomable se estrenará el lunes 3 de agosto a las 10:00 de la mañana por Telecadena.

Te puede interesar: Silvia Pinal, Frente a Ti: Historia de una diva de todos los tiempos que debes ver en Telecadena

SIGUE LEYENDO