×

Corona te invita a descubrir los paraisos hondureños en apoyo a dinamizar el turismo

Con Rediscover Paradise podrías ganarte una de 250 estadías en distintos hoteles del país.

Cerveza Corona le apuesta a dinamizar el turismo nacional, a través de su dinámica “Rediscover Paradise”, mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país. En un esfuerzo en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo se verificó una selección de hoteles a nivel nacional en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica. 

“En esta ocasión Corona nos invita a redescubrir los paraísos hondureños y al mismo tiempo inyectar dinamismo al turismo local, una industria muy importante para el crecimiento económico del país y que está actualmente buscando recuperarse de manera segura y responsable,” dijo Karla Avila, Directora Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Hondureña.

El sector turismo aporta más de un 8% al Producto Interno Bruto (PIB) de Honduras y genera empleo para más de 200,000 familias, según la Cámara Nacional de Turismo en Honduras (Canaturh), sin embargo, la brutal crisis provocada por la pandemia del COVID-19 en el mundo ha provocado, según los expertos, la mayor crisis de la historia en este rubro.

La Ministra de Turismo, Nicole Marrder, indico que es una buena oportunidad de disfrutar nuestros destinos turísticos, ya que somos un país con grandiosos atractivos y experiencias, es el momento de hacer turismo interno, el sector empresarial esta listo para que puedas visitar y agradeció al sector privado por sumarse a esta iniciativa, también destaco el impacto positivo que tendrá para el sector turismo esta dinámica que involucra 24 hoteles a nivel nacional.

A partir del 10 de septiembre, se activó la plataforma en línea www.coronahn.com para poder participar y ganar una de las 250 estadías, los consumidores al comprar productos Corona en supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes, encontrarán sobres conteniendo un código en su interior con los que podrán acumular puntos. Los consumidores deberán ingresar los códigos a la plataforma y entre más códigos ingresan, más puntos podrán acumular aumentando sus posibilidades de ganar. 

Los ganadores se estarán anunciando en tres grupos en las siguientes fechas: 01 de octubre, 15 de octubre y 29 de octubre del 2021. 

Casa Hotel Celaque, Hotel Don Udo’s, Casa Villamil Boutique Hotel, Mayan Hills Resort, Glamping Hill, Las Cabañas de Carlos, Playa Escondida Beach Club, Panacam Lodge entre otros.

“Nuestros consumidores podrán ganar estadías y promocionales exclusivos. Buscamos que la marca sea facilitadora de experiencias positivas con la cerveza, al mismo tiempo que contribuimos a activar el turismo local y sus efectos positivos en la economía,” puntualizó Moises Mata.

Cerveza Corona tendrá atractivas promociones en puntos de ventas, en los cuales podrán ganar promocionales exclusivos de la marca, así como obtener sobres con códigos y acumular puntos. Para más información sobre esta campaña promocional, la marca invita a sus consumidores a estar pendientes de las redes sociales, encontrándolos en Facebook como: CoronaHonduras

SIGUE LEYENDO