×

Corresponsal mexicana de Las Mañanas del 5 te actualiza con las noticias de los famosos para esta semana

¡Mira todos los detalles del mundo del espectáculo revelados por la bella mexicana Nadia Caro para LM5!

La corresponsal mexicana de Las Mañanas del 5, Nadia Caro, presentó el viernes (11.06.2021) en el programa mañanero todos los acontecimientos relevantes del fascinante mundo del entretenimiento.

En esta ocasión, la mexicana resaltó la controversia que vive actualmente el cantante Remmy Valenzuela, quien fue acusado de golpear brutalmente, hasta el punto de enviar al hospital, a la novia de su primo.

"Su primo narra que él comenzó a escuchar gritos. Remmy llegó a su rancho un poco enojado, asegura que no estaba bajo los efectos de alguna sustancia o del alcohol... cuando ya se dio cuenta ya tenía a la novia arrastrándola. jalándola, le pegó con un cable. A él lo amarró con una extensión que encontró, para que no pudiera defender a la novia", contó Caro.

Además, habló sobre los problemas que existen entre los hijos de la fallecida cantante, Jenni Rivera, y Juan Rivera, el hermano de la excantante.

También, brindó todos los detalles sobre la denuncia que interpuso Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique y su madre Alejandra Guzmán.

Sintoniza Las Mañanas del 5 de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por Canal 5, El Líder, y también mediante la sección TVCPlay de la página web de Televicentro.com.

Te puede interesar: Psicólogo español analiza el tipo de personalidad de Laura, Ricardo y Loren con solo ver su rostro

SIGUE LEYENDO