Publicado 4 Abr. 2024
Por: Bivian Montoya
Este viernes, varias zonas experimentarán cortes de energía. ¿Está tu área en la lista? Descúbrelo aquí y planifica tu día.
Publicado 4 Abr. 2024
Por: Bivian Montoya
La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ha programado una serie de cortes de energía para el viernes 5 de abril, como parte de un plan de mejora y mantenimiento en diversas áreas de la red de distribución.
La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la ENEE ha identificado específicamente las zonas de Nacaome, Aldea El Carmen y Ocotillo para estos trabajos, que son esenciales para el fortalecimiento de la infraestructura eléctrica y la prevención de futuras interrupciones.
La iniciativa de mantenimiento abarcará las secciones PAV-L368 y BER-L205, con el objetivo de mejorar la eficiencia y la fiabilidad del servicio de energía.
Las áreas que experimentarán cortes de energía el viernes incluyen, pero no se limitan a, las siguientes localidades y colonias:
En Nacaome, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.:
En Aldea El Carmen y El Ocotillo, de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.:
La ENEE insta a los habitantes de las zonas afectadas a tomar medidas preventivas, como respaldar archivos importantes, asegurar sistemas de respaldo para dispositivos médicos esenciales y planificar actividades no dependientes de la electricidad durante las horas de corte.
LEA TAMBIÉN: Eclipse solar del 8 de abril: esto dicen versículos de la Biblia al respecto