×

Cosculluela envía duro mensaje a Daddy Yankee, Anuel AA y Residente: “a todos me los como vivos y los escupo muertos”

Después de este durísimo mensaje, Residente le preguntó a quiénes "5" le hablaba y Coscu los nombró: "Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y a ti".

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero Cosculluela publicó una fotografía suya sacando el dedo medio y en la descripción publicó un polémico mensaje dirigido a cuatro colegas.

Aquí te dejo mi arreglo… no soy de la calle, pero la calle me hizo artista… la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante, la ética. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números”, dice parte de su escrito, en el que le tiró directamente a Daddy Yankee, Anuel AA y a Residente, entre otros.

Cosculluela también agregó: “Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia… Lean y si quieren le damos pa’ adelante que a los cinco me los como vivos y los escupo muertos”.

Posteriormente, Residente (René Pérez) le interrogó en la misma publicación por quiénes eran “los cinco” a los que se refería. La respuesta del intérprete de "Manicomio" fue contundente: “Daddy Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y tú”.

Además: Así reaccionó Will Smith tras la confesión de su esposa que le fue infiel con un amigo de su hijo

Hasta el momento, ninguno de los cinco reguetoneros se ha pronunciado sobre las palabras de Cosculluela, salvo la reacción de René, y se desconoce el origen de la tensión.

Además: Lucero deslumbra a sus 50 años en mini shorts de cuero y blusa con transparencias

SIGUE LEYENDO