La creadora de contenido hondureña, Sandra Hinds compartió con sus seguidoras una serie de aplicaciones para citas con extranjeros, específicamente nacionalidad norteamericana, compartiendo reseñas desde su experiencia.
Detalló que solamente estaba brindando sus recomendaciones y que dependía 100% del usuario, cómo la utilizaría.
Temas Relacionados
Aplicaciones recomendadas por Sandra Hinds
La primera aplicación recomendada por ella es Hoop, y asegura que aquí conoció a su novio gringo, con quien lleva cuatro años de relación.
“Aquí vas a encontrar de todo. Bueno, malo, jóvenes, viejos, de todo, pero es muy diversa”, explica.
Esta plataforma permite conocer personas de distintas edades y estilos, lo que aumenta las posibilidades de encontrar compatibilidad.
Luxy ocupa el segundo lugar en la lista y se describe como más selectiva. “Te da prospectos más interesantes, más llamativos, más amorosos, ya sabes. Dice que en esta se encuentra gente compisto. Es lo que dicen, a mí no me creas, yo no sé. Pero te la dejo por si es de tu interés”, comenta.
La aplicación está orientada a quienes buscan relaciones serias con personas con ciertas características socioeconómicas y culturales.
La tercera recomendación es Bumble, una de las aplicaciones más famosas en Estados Unidos. Aunque la usuaria no la ha utilizado personalmente, asegura que muchas historias positivas circulan en TikTok.
“Yo nunca lo he utilizado, la única que utilicé yo es Hoop, pero dicen que aquí te encontrarás bastante. Así que si vos sos una de las que lo ha utilizado, deja tus recomendaciones y si de verdad funciona o no”, señala.
Finalmente, Hablo destaca por su traducción automática, lo que facilita la comunicación sin necesidad de hablar inglés. Además, la ubicación es clave.
“Si querés gringos, no vas a poner que estás en Honduras, sino que vas a poner tu región en Estados Unidos. Porque si no te van a salir puros hondureños”, aconsejó la hondureña Sandra Hinds
Lea también:"Barbie es poco", hondureña se viraliza por su belleza y roba suspiros en Danlí