×

Cristian Castro causa polémica por tomar biberón a su edad

El artista confesó que le gusta utilizar biberones porque su uso le resulta muy cómodo

El cantante mexicano Cristian Castro causó polémica luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece tomando leche en un biberón para bebé. "Un poco más maduro cada día", redactó bajo la misma.

En la imagen se observa que el intérprete de "Por amarte así", sosteniendo con su mano izquierda un control del Playstation 5 y en la derecha un biberón para bebé en el que aparentemente toma leche.

A pesar de que parece una broma, según el medio Infobae, Castro anunció en una entrevista que desea crear una marca de biberones para adultos, ya que a él "le parece muy buena idea".

Lo anterior fue luego que el artista quedara expuesto con el tema porque su expareja reveló que al mexicano le gustaba beber leche en el biberón, algo que él no negó.

"Estoy queriendo como hacer una marca de 'memas' como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena", reveló el cantante en una entrevista para la radio Mitre.

Por otro lado, Castro dijo que el biberón es muy cómodo para jugar play, estar en la cama o en el sofá, lo contrario a un vaso con el que se pueden dejar caer los líquidos que tenga.

También: Esposo de Anahí dio positivo al covid-19; presenta dificultad para respirar

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO