Cristian Castro rompió el silencio luego de que Yolanda Andrade reviviera una supuesta pelea a golpes entre el cantante y su madre, Verónica Castro.
Aunque evitó dar detalles sobre el momento en que habría ocurrido la discusión, el intérprete negó rotundamente las acusaciones y afirmó que jamás agrediría a la mujer que le dio la vida.
“Imagínense ustedes si yo en algún momento voy a perder el control y empezar a golpear, menos a mi madre, nunca en la vida. Tuve varias fricciones con mi vieja y yo la quiero tanto. Mi mamá representa algo muy grande, yo también para ella. Somos como un objeto que es nuestro, o sea, yo soy suyo y ella es mía”, declaró en una reciente entrevista, dejando claro el vínculo cercano que mantiene con su madre.
¿Qué dijo Christian Castro?
Las declaraciones del artista surgen meses después de que Yolanda Andrade hiciera fuertes señalamientos en contra de él.
En febrero de 2024, la conductora relató ante los medios un supuesto episodio de violencia entre Cristian y Verónica.
“Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá, que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital. Que cante muy bonito, mis respetos, muy bonito, qué padre, pero qué esperas”, expresó Andrade, quien aseguró haber acompañado a la actriz en ese momento difícil.
La presentadora explicó que no presenció directamente la supuesta agresión, pero que sí auxilió a Verónica tras el incidente.
“No estaba presente, hubiera cometido un error muy grande si hubiera estado presente, pero yo la llevé al hospital. Nunca me imaginé vivir una cosa así porque hasta dormida levantaba los brazos”, comentó.
Pese a la gravedad de lo narrado, Andrade dijo haber dejado atrás el tema. “Si se lo perdonó su mamá, que no se lo perdone yo. No tengo por qué perdonar a nadie, digo, no me compete. En su momento, como era mi pareja (Verónica Castro), sí me dolió mucho”, concluyó.

