×

Cristian Castro sorprende a todos con polémico look

Cristian Castro está siendo comparado con su padre "El loco Valdés", quien falleció en 2020. Aquí algunos de sus estrambóticos looks

El cantante mexicano de 47 años, Cristian Castro, dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores con sus últimos cambios de look, ya que se sumó a la tendencia de pintarse el cabello de colores.

Castro forma parte del jurado del realiy show de Argentina Canta Conmigo. El famoso ha lucido varios estilos extravagantes desde el inicio del programa, algo que ha llamado la atención de muchos.

El intérprete de Yo quería pintó su cabello de color morado y, además, lo peinó al estilo de su padre, el fallecido (2020) Fernando Manuel Valdés, mejor conocido como "El loco Valdés".

Anteriormente, el artista utilizó el color amarillo y verde en su cabello, estos cambios en su apariencia lo han llenado de muchas críticas en las redes sociales.

"Cristian tu voz enamora, pero cambia de estilista". "Ridículo". "Valdez al final". "Y decían que el loco era su papá". "¿Qué es eso?". "Qué fealdad", se lee entre los comentarios en las redes sociales.

LEA: La hondureña Jamalat Larach rompe el silencio sobre su fotografía con Luis Miguel

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO