×

La tierna fotografía que compartió Cristina Rodríguez de su pequeño Noah

La presentadora de Televicentro compartió en redes sociales la gran evolución que ha presentado su bebé Noah, mira la foto

La presentadora de TN5 Estelar, Cristina Rodríguez, dio a conocer a través de redes sociales la gran evolución que ha tenido su bebé Noah, quien nació prematuro cuando ella presentó problemas durante su gestación.

Rodríguez fue ingresada a la sala de emergencia de un centros de asistencial en Tegucigalpa, donde se le practicó cesárea para poder traer al mundo a su bebé quien nació prematuro, debido a una eclampsia.

VEA: Cristina Rodríguez comparte impactantes imágenes de los estragos de la eclampsia, que provocó la interrupción de su embarazo

La presentadora de TN5 Estelar, Cristina Rodríguez. Foto @cristinarodriguezhn

A través de redes sociales, la presentadora hondureña detalló los daños que le causó la eclampsia, que le hacía retener líquidos y le inflamó el cuerpo.

Sin embargo, su bebé aún se encuentra en la incubadora, con el fin de poder recuperar peso y de esta manera poder estar en perfectas condiciones para irse a casa con Cristina y su familia.

“Nuestro guerrero de la vida Noah Gael Galeas Rodríguez nos ha llenado tanto de luz, amor, fe y esperanza”, inició manifestando la presentadora hondureña.

A la vez agregó. “Cada día que pasa enternece nuestros corazones, solo papá y mamá pueden verlo, aunque nos turnamos para susurrarle a su oído, expresarle cuánto le amamos y qué tan ansiosos estamos por abrazarlo, besarlo y chinearlo, cuando anda de buen humor nos regala su sonrisa y nos recuerda el milagro de su vida”.

VEA: Cristina Rodríguez tras las complicaciones que adelantaron el parto de su bebé: 'Gracias a todos por sus oraciones'

Para finalizar, Rodríguez manifestó “en ti podemos ver el amor, infinito de Dios y su perfección en la creación. Sigue adelante mi guerrero, que estás entre lo mejor que el Señor ha enviado a este mundo”.

VEA: Travis Scott rompe el silencio sobre tragedia en su concierto en Houston que dejó 8 muertos

Para finalizar, reiteró las muestras de agradecimiento y compartió las huellas del pie de Noah, quien nació el domingo (24.10.2021) a las 2:24 de la tarde.

SIGUE LEYENDO