×

¿Cuánto dinero tenía Selena Quintanilla? ¡Te sorprenderás!

Han sido más de 30 álbumes vendidos de Selena Quintanilla además de haber sido influyente en la moda y cosmética

Selena Quintanilla Pérez, conocida como Selena, era una cantante y compositora originaria de Texas, Estados Unidos quien con su talento logró el reconocimiento internacional, teniendo una fortuna de alrededor de 5 millones de dólares, según cálculos de Celebrity Net Worth.

Selena, aún es considerada la “Reina de la música texana”, a pesar de su muerte temprana a los 23 años. Fuera de la música, de igual forma, Selena también fue influyente en el mundo de la moda y la cosmética.

A pesar de su corta edad, Selena tuvo un éxito comercial a lo largo de su carrera. Fue la artista latina más taquillera durante los años noventa, también lanzó una línea de cosméticos que alcanzó éxito en términos de mercadería de celebridades.

La intérprete de “Como la Flor” ayudó a que la música texana se virilizará a nivel mundial, aunque sea un género dominante por los hombres.

Sin embargo, Selena fue asesinada por su amiga cercana, Yolanda Saldívar. Después de su muerte, la artista ha sido honrada por varias figuras del mundo artístico, y algunos de sus álbumes fueron lanzados póstumamente con gran éxito.

En total, la música de Selena Quintanilla ha vendido más de 30 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas latinas con más álbumes vendidos de todos los tiempos.

Te puede interesar: Ivanka Trump compra lujosa propiedad a Julio Iglesias

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO