×

¿Cuántos hijos tuvo Diomedes Díaz y quienes son?

Descubre quiénes son los hijos de Diomedes Díaz, quien falleció el 22 de diciembre de 2013, se destacó por su brillante carrera musical.

Descubrelo aquí - Foto: Getty Images

Diomedes Díaz fue un hombre que a lo largo de su vida tuvo muchas relaciones sentimentales, al punto de que se le conocen 21 hijos confirmados mediante pruebas de ADN, los cuales tuvo con 13 mujeres diferentes.

Desde su fallecimiento el 22 de diciembre de 2013, a los 56 años en Valledupar.

Los descendientes comprobados del cantante de vallenato Diomedes Díaz han tenido desacuerdos respecto a la fortuna que dejó.

Sin embargo, más allá de estas disputas, es un hecho que el dinero de las regalías no es suficiente.

Elder Dayan, hijo del Cacique de La Junta y también cantante y compositor, lo expresó claramente en una entrevista para el portal, 'La Mega', “Es plata, pero no alcanza para vivir”.

¿Quienes son los hijos de Diomedes Díaz?

Rafael Santos, el hijo mayor de Diomedes Díaz, aconsejó a sus hermanos que era necesario "trabajar mucho para poder recibir las bendiciones que nos dejó nuestro padre con fundamento".

Tras la muerte del artista, hubo muchos conflictos familiares por la herencia, pero ahora todo eso parece haberse calmado.

Diomedes Díaz también tiene hijas que han seguido sus pasos, Sielva María y Marialex se dedican a la música.

Lily dirige la ‘Fundación Diomedes Díaz’, que busca ayudar a niños en dificultades y a madres cabeza de hogar con necesidades.

Rosa Elvira, la hija mayor, es a quien su padre le dedicó más canciones, Kelly Elvira, comparte el nombre de su abuela con su hermana.

Ella decidió seguir una carrera en el derecho, las más pequeñas, Carmen Consuelo y Katiuska, viven con su madre Consuelo Martínez, quien se fue del país.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp