×

Con éxito se realizó el cuarto podcast: 'Me di cuenta por las redes sociales'

Televicentro y Emisoras Unidas en su Responsabilidad Social Corporativa, bajo su campaña “Novelas con Causa” realizó con éxito el cuarto podcast: ‘Me di cuenta por las redes’

Con éxito se realizó el cuarto podcas -

Conducido por los locutores  Fernando Varela y Carlos Acosta de VOXFM, junto a las invitadas especiales Tannya Ponte y la psicóloga Laura Zelaya, quien dieron a conocer más sobre como las redes sociales afectan la salud mental y la importancia de aceptar necesitar ayuda.

El podcast brindó temas educativos e interesantes para la audiencia juvenil, con temas de interés como el por qué las noticias negativas son más virales en redes sociales, y cómo se puede actuar ante estas.

VEA: Un éxito total fue el podcast: 'Vivir Una Vida Solo Para Las Redes' junto a la influencer Adriana Torres

Por su parte la locutora hondureña reveló que las malas noticias son las que más generan tráfico para las redes sociales, información que al final está afectando a terceros.

Corporación Televicentro en alianza con USAID mantiene su compromiso con la sociedad hondureña de llevar un mensaje educativo a los diferentes sectores de la población, a través de nuestras plataformas de comunicación como radio, televisión y redes sociales.

Si te perdiste la transmisión del Facebook Live encuéntrala en el perfil de VOXFM https://fb.watch/c6QTAZxHop/ y también puedes encontrarla en TVCPLAY https://www.televicentro.com/series/podacastredessociales.

No olvides sintonizar la novela “Vencer El Pasado” de lunes a viernes a las 8:00 PM por Telecadena 7/4.

ea también: Un éxito total fue el podcast: Redes Sociales, una línea estrecha entre el placer y el peligro

“Apoyando las Causas Sociales en Beneficio de Honduras”

SIGUE LEYENDO