×

Daddy Yankee reveló su secreto para permanecer joven

Usuarios aseguran que la declaración del cantante sobre su físico es falsa y que ha utilizado botox y cirugías como otros artistas

El cantante puertorriqueño, Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como "Daddy Yankee", reveló su secreto para mantenerse joven y que no le pasen los años por encima.

Según el compositor de 45 años de edad, algo que influye mucho para que su imagen permanezca siendo atractiva y juvenil es que siempre ha tratado de mantener un buen estado de salud.

"Me ayudó mucho el no fumar, el no beber por años", aseguró el artista puiertorriqueño.

Sin embargo, muchos de los usuarios de Instagram lo criticaron y acusaron de realizarse cirugías plásticas y utilizar botox para verse con una edad menor a la que tiene.

"Pues el médico que le coloca botox debe ser el mejor de todos, porque a muchos artistas y más jóvenes que él se les sigue notando la edad, aún con botox. En cambio él parece un muchacho"; "Pareces estar en los 20 años, tienes una carita de bebé; "Se llaman filtros en fotos, video o excelente doctor que le ayuda", fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de "Limbo".

Lea: Belinda interrumpió concierto de Nodal para dedicarle su amor frente al público

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO