Daddy Yankee y Mireddys González: ¿De separación a boda?
Las últimas semanas han sido un torbellino de incertidumbre en torno a la relación de larga data que comparten el cantante de reguetón, Daddy Yankee, y su esposa Mireddys González, ya que surgieron varios rumores sobre su aparente divorcio.
Mientras Mireddys celebraba al hombre de su vida, los seguidores del artista comenzaron a notar un cambio en su presencia en las redes sociales, pues dejó de seguir a la madre de sus hijos.
A partir de ese momento, la locura se apoderó de los internautas. Ambos, de manera enigmática, no confirmaron ni desmintieron los rumores, lo que solo avivó la curiosidad y las especulaciones en torno a su relación.
Sin embargo, el reconocido comunicador puertorriqueño, Fernan Vélez, dio una exclusiva que podría cambiar el rumbo de todo este asunto. De hablar de una posible separación, ¡ahora se habla de una boda! El presentador y productor de 'Lo sé todo' compartió jugosos detalles sobre lo que podría estar sucediendo y lo que podría deparar el futuro para la pareja.
Vélez reveló en su testimonio: "Me ha llegado nueva información de una fuente confiable sobre lo que está sucediendo entre El Cangri y Mireddys González. Resulta que, tras el retiro de Daddy Yankee, ambos están en medio de una transición. Están involucrados en la iglesia y están siendo más cuidadosos y privados, lo que no significa que haya una crisis matrimonial".
El plato fuerte de su declaración vino después, cuando anunció que la pareja estaría preparando su unión eclesiástica: "Están en la religión evangélica, y pronto realizarán un bautismo en esa fe, además de anunciar una boda religiosa, ya que se casaron inicialmente por lo civil", agregó.
Esta noticia podría dar un giro inesperado a todo lo que se ha estado diciendo hasta ahora y, sin duda, sería motivo de alegría para los protagonistas y sus millones de seguidores que han seguido su historia de amor durante casi tres décadas.
Por el momento, Daddy Yankee y Mireddys continúan manteniendo su vida privada, y todo lo que hagan parece que lo harán siempre dando prioridad a su intimidad.