×

Dan de alta al presidente Juan Orlando Hernández tras presentar mejoría en síntomas de covid-19

Hernández presenta "una franca mejoría en los síntomas del covid-19", pero deberá seguir en cuarentena.

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández recibió el alta médica este jueves, tras haber permanecido hospitalizado dos semanas a causa del covid-19.

El mandatario recibió el alta por parte del equipo médico del Hospital Militar, donde estuvo interno, ya que presentó "una franca mejoría en los síntomas del covid-19".

En ese sentido, el mandatario tomó la palabra, con mascarilla y gorra, afirmó que "seguiremos trabajando con pasión y con espíritu comprometido. La pandemia nos ha venido a cambiar. La crisis nos ha obligado a cambiar. La enfermedad no da tregua".

No obstante, el presidente Hernández deberá permanecer en cuarentena en su residencia y tendrá que seguir el tratamiento que se le ha indicado para su total recuperación; deberá someterse de nuevo a la prueba PCR en tiempo real para comprobar que está libre de la enfermedad.

El presidente Hernández manifestó que "todos y cada uno de nosotros debemos hacer lo propio, debemos reinventarnos. Mientras no le demos la seriedad del caso a esta pandemia, seguiremos viendo más muertos".

Además: Coronavirus: Honduras supera los 20,000 casos tras registrar 704 nuevos contagios

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO