×

Daniela Servellón habla sobre Romell Quioto ¿Hubo coqueteo?

La presentadora de televisión Daniela Servellón estuvo como invitada especial este lunes en El Hilo de Canal 5 y se confesó con la periodista Gabriela Galeas sobre si ha tenido propuestas indecentes a través de sus redes sociales o si algún futbolista la pretendió en algún momento.

"Yo me sigo con varios jugadores de fútbol, pero en el aspecto que yo presenté deportes, entonces ahí como que me fui dando (a conocer) más en el medio de deportes", respondió la originaria de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Después, Galeas le consultó específicamente a la también modelo si el futbolista hondureño que actualmente juega en el C. F. Montréal de la Major League Soccer la intentó conquistar por ser una mujer muy atractiva.

"El Romántico, él es muy llevadero, muy amigable, pero no siento que haya interés ni de mi parte, ni la de él. Amigable más que nada, me lo he encontrado un par de veces y siempre lo voy a saludar con todo el ánimo, porque considero que las personas que estamos en los medios de comunicación, estamos en el mismo lugar y saludarlos no nos quita absolutamente nada", opinó.

Daniela Servellón también dio a conocer que su corazón ya tiene dueño, algo que el futbolista hondureño también dio a conocer desde el año pasado, cuando dejó ver su lado más romántico junto a su novia Shanee Mclaughlin.

VEA: Daniela Servellón revela si venderá sus fotos en plataforma para adultos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO