×

Danilo Carrera espera que le llegue el momento de formar una familia a pesar de haber terminado con Michelle Renaud por esa razón

Recuerda ver a Danilo Carrera en la telenovela "Quererlo todo" de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde por Canal 5, El Líder

El actor ecuatoriano de 32 años de edad, Danilo Carrera, habló en una entrevista sobre sus proyectos a futuro y también de sus planes de construir una familia.

Según People en Español, el protagonista de "Quererlo todo" reveló que sí tiene planes de formar una familia a pesar que hace algunos meses terminó su relación amorosa con Michelle Renaud luego de que ella le explicó que deseaba tener un segundo hijo con él.

Por ese motivo, las declaraciones del actor han sido criticadas por algunos usuarios de redes sociales ya que su separación fue a causa de que aseguró en su momento que no estaba preparado para dar el siguiente paso con la mexicana de 32 años de edad.

"Creo que a todos nos llega el momento de pensar en una familia y yo espero no ser la excepción y me gustaría algún día tener eso", dijo el artista.

Además, dijo que para tener una familia aún le falta escribir más libros y quizá hacer películas, posiblemente en Hollywood, si lo buscan en algún momento, informó.

Recuerda ver a Danilo Carrera en la telenovela "Quererlo todo" de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde por Canal 5, El Líder.

Lea: Así luce Daniel Valencia, el actor de ‘Yo soy Betty, la fea’

SIGUE LEYENDO