×

Danilo Tobías: "jugar sin público a nadie le gusta, pero ante la situación es lo más correcto”

El jugador del Real España Danilo Tobías, en Las Dueñas del balón se ha referido al inicio del campeonato hondureño.

El lateral derecho dice que comparte el sentimiento de no tener público en los partidos es desagradable, pero ante la pandemia de covid-19 la decisión es la más acertada con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

Durante la entrevista, Tobías indicó que nunca es lo mismo el jugar sin afición, pero que es importante cumplir las medidas de bioseguridad.

Nos va a tocar adaptarnos tanto a mí, como a los demás jugadores, pero con tal de volver a jugar es importante para nosotros, la Liga Nacional y la Selección; por lo tanto jugar sin público se tiene que sobrellevar y salir adelante.

Danilo Tobías

Sus pasiones

Tobías dijo a las presentadoras de Las Dueñas del Balón que el fútbol es su pasión, pero que también ama la agricultura.

También dijo sentirse muy cómodo en el Real España procedente de la Real Sociedad. “Estoy muy contento y espero continuar muchos años en el equipo con la posibilidad de ganar trofeos”.

 Para el futbolista al ser originario de Tocoa, Colón, la Real Sociedad no solo le guarda aprecio por haber militado con los Aceiteros; sin embargo, para él “ambas realezas” son especiales al hacer también referencia al Real España.

Otras de las pasiones fue el haber estado convocado para la Selección Nacional, al decir que era un deseo que siempre tuvo y reveló que al conocer que era parte de la lista sintió mucha felicidad.

Su favorito

Cuando se le consultó sobre cuál ha sido el entrenador con el que mejor se llevó, Tobías expresó su aprecio por Hernán Medford, Ramiro Martínez y Carlos Restrepo, siendo el último con el que mejor relación tuvo.

“El profe Restrepo me habla como si fuera un hijo. Lo aprecio mucho”, comentó Tobías.

Te puede interesar: Elías Burbara dice que Ramiro Martínez seguirá en el Real España

SIGUE LEYENDO