×

Danna Paola sorprende a sus seguidores con sensual foto

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, fue elogiada luego de compartir una fotografía en su cuenta de instagram

Danna Paola ha sido una de las celebridades más elogiadas en las últimas horas luego de publicar una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, donde supera los 32 millones de seguidores.

La talentosa mexicana lucio muy atrevida en su foto más reciente en la que aparece apoyada en un árbol, además la intérprete de mala fama escribió en la descripción: “Necesito que te quedes”

Lee tambien: Maluma tendrá figura de cera en el reconocido museo Madame Tussauds

De inmediato la publicación se llenó de miles de me gusta en cuestión de segundos, además sus fans se encargaron de dejarle varios mensajes positivos en los que resaltaron su belleza.

“Mujer, eres de otro planeta”, “Bella”, “Que mujer por Dios”, “No puedo creer lo que ven mis ojos”, “Me enamore”,”Ahhh me matas de amor”, fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que cada vez que Danna publica en sus redes logra causar revuelo, pues hace tan solo unos días escribió una dedicatoria especial para sus fans mexicanos y en otra ocasión causó intriga por decir en un mensaje que su cama extrañaba a alguien.

Cabe resaltar que, de acuerdo a diversos medios, la actriz se encuentra en una relacion con el cantante Alex Homer, pues ya han sido captados juntos en varias ocasiones y hasta besándose.

Ademas, la  mexicana encendio mas los rumores luego de compartir un consejo para el amor.

"Hay una frase que me recuerda mucho a la serie en la que ya estuve y es "nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario". A vecesuno no se da cuenta cuando esta enamorado no se da cuenta de que esa persona no esta allí para cuando tu la necesitas, que estas dando sin recibir lo mismo a cambio, A veces el amor se vuelve muy a medias y perdemos el romanticismo y lo importante que es escuchar a una persona y darle el tiempo que merece".

Te puede interesar: Karol G sorprende cantando en inglés en una colaboración con Tiësto

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO