×

David Suazo le advierte a Benguché que en Portugal le costará encontrar un vital ingrediente para hacer baleadas...

El Rey contó que se mantiene en contacto con Benguché para aconsejarlo basado en su experiencia el fútbol portugués.

David Suazo y Jorge Benguché. legionarios hondureños. - Foto: Instagram David Suazo/ Grupo Opsa.

El entrenador hondureño, David Suazo, bromeó el domingo junto a Jorge Benguché y advirtió al ahora jugador del Boavista sobre los problemas de los frijoles en Europa, específicamente en Portugal.

Durante un dialogó en la Mesa Redonda de 5 Deportivo, Suazo, recordó los difícil que fue para él conseguir frijoles, platillo que se consume a diario en Honduras.

Suazo expresó entre risas que no sabía cómo iba a hacer Benguché para conseguir frijoles en Portugal, pero lo tenía que hacer porque seguro le harían falta.

Además: Jorge Benguché recibe consejos de David Suazo tras su fichaje por el Boavista

"Es difícil, adaptarse. La comida, te van a hacer falta los frijoles (jajaja). Tenés que olvidarte de la forma de trabajar en Honduras. Yo creo que él es grandote y si tiene dificultades podrá solucionar", comentó Suazo.

También, detalló que su madre lo "pica" cuando le enseña el pan de coco que ella hace. "Yo le digo que así no se vale", comentó entre risas.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/R-GI41bHNJo","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

Te puede interesar: David Suazo: sería estúpido de parte mía pensar que Honduras está a la par de Estados Unidos y México

SIGUE LEYENDO