×

'Me cocina', Davis Flow confiesa cómo lo conquistó Elsa Oseguera

Aquí las revelaciones que realizó el reguetonero Davis Flow y lo qué hizo Elsa Oseguera para cautivar su corazoncito

Davis Flow (24) a través del programa El Hilo, por Canal 5 "El Lider", confesó cuáles fueron los atributos que utilizó Elsa Oseguera (29) para conquistar su corazoncito.

"La verdad que me conquista como me trata, como es conmigo, su físico, su corazón, como me atiende, como me cocina", expresó el artista hondureño, Davis Flow.

Y es que desde que se conocieron antes de la pandemia han sido inseparables a pesar de las infidelidades del artista para la catracha.

El amor de los catrachos se consumó con su boda el pasado mes de octubre.

Final Jam de Sol, Playa, Música

Aparte de hablar de su relación con la influencer hondureña, radicada en Estados Unidos, mencionó algunos chismes del realiaty show "Sol, Playa, Música", que este fin de semana está por finalizar.

"Todos los que estamos en mi equipo hicimos un gran trabajo, nosotros pensamos que vamos a ganar porque le metimos todo corazón, primero Dios ganaré", manifestó Davis Flow.

El reality musical más importante del país, Sol, Playa y Música, producido en la hermosa isla de Roatán, sigue dejando fascinantes episodios cada sábado, en punto de las 7:00 de la noche, por Canal 5.

"Primero Dios les guste nuestra canción sea la ganadora, hemos recibido buenos comentarios de los jueces", agregó.

El reguetonero hondureño ha destacado por sus grandes éxitos como Supreme, La triste navidad de un migrante, Rip menor menor, Se me dio y Volver el tiempo.

Los capítulos del Reality musical Sol, Playa y Música se pueden disfrutar por Canal 5, todos los sábados a las 7:00 de la noche. También, se pueden ver a través de la página de www.televicentro.com en la sección de TVC Play.

LEA: ¿Nueva conquista? Shakira enciende las redes sociales con provocativo baile con un galán

SIGUE LEYENDO