×

De soñar con participar en X-0 a ser pieza clave en Deportes TVC; lo que no sabías de Allan Fajardo

El joven presentador cumple un año más de vida y en Televicentro recopilamos algunos datos que quizás no sabías sobre él

Con una imagen impecable, Allan Fajardo, presentador de Deportes TVC, siempre muestra en sus cuentas de redes sociales su pasión por el fútbol y por las estadísticas, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos del staff entre los hondureños.

Este domingo (04.04.2021) Allan llega a sus 33 años de edad y es por eso que en Televicentro.com te traemos algunos datos curiosos sobre él, que quizás no sabías.

Originario de Santa Bárbara

Allan nació en Quebraditas, Santa Bárbara, occidente de Honduras el 4 de abril de 1988.

Fanatico del Real España

"El flaco", como le dicen sus amigos y compañeros, es seguidor de La Máquina aurinegra del Real España.

Soñaba con participar en el programa X-0 Da Dinero

Una de las anécdotas más recordadas por Fajardo es que en 2003, cuando tenía 16 años, estuvo presente en el programa dirigido por Salvador Nasralla y "vestido con mi mejor mudada, tomé un bus hacia Santa Bárbara para asistir a "X-0". Ilusionado. Me apunté en "adivina el partido". Sabía que ganaría algún premio. Me puse en la fila, y cuando me tocaba pasar… 'terminamos, ni uno más', me dijo un chaparro", contó Allan en su cuenta de Twitter. Ese chaparro era Sammy Martínez.

Felizmente comprometido

Allan se encuentra feliz con su pareja Ricsy Gueverra, a quien la considera "todo" para él.

Inicios en TVC

Uno de los rostros más jóvenes en Deportes TVC entró al programa en 2018. Justo antes del Mundial de Rusia, donde llegó con el ánimo de narrar partidos, que es lo que más le apasiona y ha soñado desde niño.

Si no fuera periodista deportivo, ¿qué le hubiese gustado ser?

Fajardo confesó en una entrevista a Opsa hace unos años que si no hubiese tenido la oportunidad de narrar partidos, hubiera optado a ser profesor y estudiar Ciencias Sociales, incluso, aún le llama la atención la idea de dar clases.

Sus metas

Sin duda el comentarista deportivo tiene muchos proyectos a corto y largo plazo en su vida, y uno de ellos es crear su propio programa de radio y seguir teniendo estabilidad tanto en la salud como en lo económico.

Te puede interesar: ¡Laura Meza desde Miami! Así disfrutan del verano los presentadores de TVC

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO