×

Vidente predijo dónde estaba Debanhi mucho antes que la encontraran

¿Quienes están involucrados? ¿fue una traición?. Aquí lo que dijo una psíquica sobre el caso de Debanhi Escobar antes de que encontraran su cadáver

La vidente venezolana, Vieira, predijo lo que había ocurrido en el caso de la joven mexicana, Debanhi Escobar, quien fue encontrada sin vida dentro de una cisterna en el municipio de Escobedo, Nuevo León, México.

El vídeo fue publicado el 15 de abril, sin embargo es ahora que ha tomado relevancia a causa de las acertadas palabras que utilizó la mujer sobre el tema y que actualmente le han puesto los pelos de punta a muchos.

"Sí me salió algo que yo no quería decir, y se me enchina la piel... mis ancestros me están hablando y me están diciendo lo que esta carta me salió. Con el mayor respeto y mis condolencias a sus familiares y a su padre, tengo que decirle, sigan buscándola, en este caso sí va a aparecer, muchas personas no aparecen, pero ella no va a aparecer con vida", predijo.

En aquel momento la psíquica aseguró que sus cartas le marcaron que ella no estaba en el agua.

"Van a estarla buscando en el mar... ella no está en el agua, no la veo en el agua, no la siento. Ahora, que de acá a mañana (16 de abril) la saquen de donde está y la tiren al agua son otras cosas, pero, aquí no me está marcando el agua", indicó.

También comentó que hay tres personas detrás de este caso. Entre ellos un hombre. "Miren como si fueran cuervos. Una persona que hizo algo y está dando la espalda corriendo", dijo.

Además, añadió que Debanhi fue traicionada por dos mujeres a causa de la envidia que sentían por ella.

Y es que a través de redes sociales se han difundido muchas teorías sobre el caso de la joven mexicana que dio la vuelta al mundo.

Debanhi Escobar fue encontrada sin vida

Debanhi Escobar desapareció desde el 8 de abril en el municipio de Escobedo, Nuevo León, México, después de asistir al lugar con unas amigas.

El cadáver de Escobar fue encontrado el jueves 21 de abril dentro de la cisterna de agua del Motel Nueva Castilla.

Hasta el momento la fiscalía de Nuevo León, se encuentra investigando la causa de muerte de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan nuevos videos de Debanhi donde se le ve salir corriendo de la fiesta y discutiendo con un hombre

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO