×

Debbie Bertrand celebró su primer aniversario de noviazgo, ¿boda a la vista?

La reconocida expresentadora de televisión y actriz hondureña, Debbie Bertrand, dejó sin respiración a sus seguidores luego de compartir varias imágenes donde presume a su pareja.

La famosa hondureña Debbie Bertrand sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir varias imágenes con su novio, para celebrar su primer año de aniversario de relación.

Bertrand, quien reside en Miami, Florida, Estados Unidos, dejó claro que su corazón ya está ocupado, e incluso muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse si había boda a la vista.

Las fotos fueron acompañadas con un romántico mensaje, "Feliz primer aniversario bebé. Te amo de una manera que no puedo expresar con palabras. Significas el mundo para mí, eres mi todo. Finalmente te encontré", escribió la hondureña en la descripción de las fotos, junto a varios emojis de amor.

La expresentadora del programa Fantastiko Infantil de Televicentro trata de estar muy activa en redes sociales y no dudó en compartir con sus fanáticos toda su felicidad.

Además: Laura Meza sorprende con su talento en TikTok

La presentadora hondureña, de 33 años de edad, luce más hermosa y radiante que nunca. Debbie presume en su Instagram el cuerpazo que ha logrado a base de ejercicios y una alimentación balanceada.

Cabe recordar que, Debbie, meses atrás, se convirtió en actriz luego de figurar en telenovelas de Telemundo y también abrió su canal de YouTube, donde ayuda a las personas transmitiéndoles sus conocimientos en salud, ejercicios y belleza.

Vea además: Así ha cambiado Laura Meza a lo largo de los años

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO