×

Hondureño 'Deivid King' lanza su canción ‘Fumo’ en Estados Unidos

'Deivid King' quiere que su música influya en los jóvenes a la hora de tomar decisiones, pues asegura que en un tiempo de su vida no actuó de la mejor manera

Deivid Omar Henríquez Álvarez, conocido artísticamente como "Deivid king", es un artista hondureño que reside en Estados Unidos y que recientemente lanzó su tema musical Fumo.

"La canción se trata más que todo de mi vida, pues al llegar empecé a ser una persona vanidosa, quería verme mejor que los demás y empecé a ser cosas que nunca pensé hacer. Y también quería enviar un buen consejo a cada joven que lo escuche", dijo Álvarez.


Según el joven para esta canción se inspiró en lo que esta pasando hoy en día con la juventud porque quiere que escuchen algo nuevo y que miren la música de otra forma, no como una manera de influenciar la droga, el sexo o asesinatos.


La canción fue escrita por él. Empezó a grabar las voces con Gerom Solis, el hermano del cantante hondureño Menor Menor y también con Rashad Griffith, más conocido como CLAIRIITY, quien se encargó del ritmo y producción de la canción.



De acuerdo con Álvarez, su nombre artístico nació porque su novia una ves le dijo "Deivid King", desde ese momento le gustó y lo puso en su cuenta de Instagram solo por una semana y desde entonces las personas lo llaman así.

El cantante salió de Honduras hace dos años hacia los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, algo que asegura fue muy difícil al principio porque se sentía solo. Después se acostumbró, puso sus malos pensamientos a un lado y se enfocó en sus metas.

Empezó su carrera musical a los 11 años cuando se puso a cantar por una bicicleta y un tío de nombre Kenneth Henríquez lo grabó, luego subió el vídeo y se hizo viral. Después empezó a tener atracción por la música.


"Al principio tenía el apoyo pero no económicamente. El mismo tío que me grabó hace seis años se encargó de hacer que mi carrera fluyera de manera profesional Kenneth Henríquez. Y también con la ayuda de Gerom Solis, quien es el hermano y ex manager del cantante hondureño Menor Menor", contó.

Actualmente, 'Deivid King' vive y estudia en Nueva York y sueña con seguir creciendo artísticamente.

LEA: ¡YA SALIÓ! Alexa Ferrari lanza el remix de 'Por si se te olvida' ft. Ken-Y

SIGUE LEYENDO