×

Demi Lovato revela su obsesión por la ex de Maluma

La popular cantante, Demi Lovato, confesó que no logro resistirse ante los encantos de la modelo ¡Conoce los detalles aquí!

La reconocida modelo, Natalia Barulich suele compartir a menudo fotografías en su cuenta de Instagram en las que presume su increíble físico.

Recientemente publicó una imagen en la que se encuentra en el museo de Louvre, en la foto se le puede observar de espalda con una falda muy corta que logró acaparar la atención de Demi Lovato.

Tras el post de Natalia, Lovato decidió dejar su reacción junto a un comentario en el que dejo claro lo impresionada que quedo ante la modelo. “Oh Dios mío”, posteo Demi.

Cabe resaltar que, la ex estrella Disney hizo pública este año su identidad  no binaria, por lo que prefiere no definir su sexualidad.

Lee también: ¡Vídeo! Marlene Favela y Marjorie de Sousa hacen un pacto de amigas al estilo de María de todos los Ángeles

Sin embargo, todo parece indicar que eso no fue suficiente para la artista, pues hizo lo posible por llamar la atención de Barulich por lo que compartió la imagen en sus Instagram stories donde etiqueto a la ex de Maluma: “ @natalia estoy obsesionada contigo”

Por su parte, la influencer pareció contenta con las declaraciones de Lovato, pues le correspondió sus halagos: “Te adoro”

Cabe resaltar que, no es la primera vez que la intérprete de Heart Attack hace ese tipo de insinuaciones a la modelo, pues en noviembre del año pasado cuando la modelo compartió una fotografía disfrazada de la princesa Jasmine bajo la descripción “Te concedo un deseo esta noche”

Post de Natalia Barulich como la princesa Jasmine. Foto: Quien.com

A lo que la artista contestó “Pero, ¿Y si tú eres mi deseo? y Barulich respondió “Bueno, eres mía”

Te puede interesar: Así fue el incómodo momento que vivió Alessandra Rosaldo al conocer a la ex de Eugenio Derbez

SIGUE LEYENDO