×

Demi Lovato rompe el silencio acerca del abuso que sufrió desde sus quince años

La actriz revela aterradores momentos de su pasado y sobre todo en su época en Disney.

...- -

La actriz conocida por su participación en la película de Disney ‘Camp Rock’ reveló fuertes detalles en su documental Dancing with the Devil’ en Youtube acerca de lo que vivió a sus 15 años y como fue abusada por un distribuidor de droga.

La cantante recuerda la ocasión en que hizo una llamada al hombre que le facilitaba la droga, luego de estar drogada y bajo efectos del alcohol, Lovato cuenta que el hombre abusó sexualmente de ella mientras se encontraba inconsciente y recalca que la dejo casi muerta en el piso.

Demi asegura no recordar el terrorífico escenario hasta un mes después de su sobredosis cuando estuvo hospitalizada, donde tomó conciencia de que realmente ella no estaba en una condición como para tomar ese tipo de decisiones por lo tanto lo que ocurrió no fue acordado: ‘Oye, no estaba en un estado mental que te capacitara para tomar ninguna decisión consensuada', dijo la cantante.

La cantante fue hospitalizada por sobredosis.

Derrames cerebrales, ataques al corazón y miles de problemas emocionales fueron algunas de las secuelas que sufrió Demi Lovato, quien dice que son situaciones que toman tiempo en dejar atrás y que aún sigue tratando de superar.

Pero eso no fue todo, la cantante reveló aun más sobre su vida personal y es que en el pasado fue víctima por primera vez de una violación, con tan solo 15 años. Era adolescente y no sabía cómo manejar la situación: Perdí mi virginidad en una violación”, relató. Demi dijo que en aquel momento con el sujeto, ella había aclarado que no estaba lista para tener relaciones sexuales sin embargo el ignoró su petición y la forzó a hacerlo.

Demi Lovato a sus 15 años en su película 'Camp Rock'.

Ella relata que fue en el mismo entorno de Disney donde ocurrió esa pesadilla que aun la acecha y que además tenía que convivir con el agresor quien nunca fue castigado ni tuvo problema alguno tras cometer grave acción.

SIGUE LEYENDO