Roger Casalegno, conocido en redes como el “CR7 hondureño”, reapareció en una transmisión en vivo que generó preocupación entre sus seguidores.

Desde una cama y con un tono visiblemente afectado, el joven de 25 años habló con sus seguidores mientras su madre lo acompañaba detrás de cámaras, confirmando que su hijo está atravesando una difícil.

“Mi hijo está con un psicólogo,”, expresó la madre del joven durante la transmisión.

¿Qué pasó con Roger Casalengo, el CR7 hondureño?

El joven, que se volvió viral en su momento, confesó que se encuentra atravesando una lucha con la depresión.

El video rápidamente circuló en redes sociales y generó cientos de mensajes de apoyo por parte de usuarios que recordaron la simpatía y carisma con los que Roger se ganó la atención del público.

Quiénes le recomendaron que realizara batallas, en la plataforma, para poder generar ingresos y algunos etiquetaron a Supremo para que pudiera ayudar al deportista, quien se encuentra atravesando un duro momento.

Casalengo, apareció luego de 6 meses; su última publicación es de mayo pasado en donde compartió con sus seguidores "El gran Roger Casalengo regresa a las redes sociales. Amén"

¿Quién es Roger Casalengo?

Casalegno se hizo viral años atrás tras asegurar que se parecía físicamente al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, una comparación que desató todo tipo de comentarios entre los hondureños.

Su confianza y actitud le abrieron puertas en el fútbol nacional, llegando a entrenar con la Real Sociedad de Tocoa y más tarde con el equipo Social Sol de Olanchito, de la Liga de Ascenso de Honduras.

El joven cuenta con más de 16 mil seguidores de Instagram en donde compartía varias etapas de su vida con su comunidad virtual.