El mundo del fútbol en Argentina está de luto tras un trágico accidente que ha conmocionado a todo el país. Un joven árbitro perdió la vida mientras se dirigía a su hogar luego de cumplir con su labor en un partido local. La noticia fue confirmada el pasado 2 de febrero y ha generado gran tristeza entre sus colegas y seguidores.
Se trata de Emanuel Leguizamón, quien no solo había empezado una prometedora carrera como árbitro, sino que también tuvo experiencia como futbolista. El joven se trasladaba junto a otros miembros del equipo arbitral desde Santa Cruz hacia La Pampa cuando ocurrió el accidente que cambiaría todo. Tres personas resultaron heridas, pero lamentablemente Emmanuel falleció.

El Hospital Zonal de Caleta Olivia confirmó el deceso del árbitro de apenas 24 años. Leguizamón había iniciado su trayectoria en el arbitraje en 2017, tras jugar con el Deportivo Penales. Su partida ha dejado un profundo vacío en la comunidad futbolística y en quienes lo conocieron personalmente.
Vea: Video de las gemelas con Urías: ¿por qué es viral en Telegram y Twitter?
Mensaje desgarrador de la novia de Emanuel Leguizamón
Su novia, Micaela Palavecino, compartió un emotivo mensaje en redes sociales que conmovió a miles de personas. “Amor de mi vida, quisiera escribirte tantas cosas... Tu cara está en todos los portales, en las historias de muchísima gente, radios y programas deportivos. Me gustaría que fuera por alguno de tus partidos o los logros tan grandes que conseguiste, pero no", comienza en su carta publicada en Instagram.
“Me arrancaste el alma con tu partida, me dejaste vacía y perdida. Te busco en todos lados, no paro de mirarte, de escucharte, de querer encontrarte en el perfume de tu ropa“, escribió la joven, acompañando el mensaje con un carrusel de fotos que reflejan momentos de su vida juntos.
La joven continúa expresando su dolor: “Te estábamos esperando en casa, con nuestros hijos como te gustaba decir. Dame fuerzas mi amor, porque por acá no sabemos cómo seguir sin vos". Además, añade: "Te extraño a cada momento, te quiero acá conmigo, para siempre como habíamos prometido. Aprendimos tanto juntos y nos quedaron tantos sueños por la mitad..."
“Solo deseo volver a encontrarnos y fundirnos en ese abrazo en el que tanto te gustaba apretujarme. Te amo, te amamos. Mi corazón, tuyo siempre", finalizó Micaela. La publicación ha generado una ola de mensajes de apoyo y solidaridad de seguidores del fútbol y medios de comunicación de toda Sudamérica, recordando la pasión y el sueño de Emanuel por participar en un Mundial.

Lea También: Marlon Wayans sorprende con su visita a Amapala y deja un mensaje especial

