La polémica por el Super Bowl LX sigue dando de qué hablar y esta vez involucra a una estrella de televisión quien fue despedida tras criticar el espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny.
En un video que luego eliminó, la empresaria calificó el show como “el peor espectáculo de medio tiempo de la historia”.
La estrella despedida se trata de Jill Zarin y fue despedida de The Golden Life, ella cuestionó que la presentación no se realizara en inglés y criticó la ausencia de personas blancas en el escenario.
¿Por qué despidieron a Jill Zarin?
“No hablo español. Me hubiera gustado saber qué decía. Para mí, parecía una declaración política porque, literalmente, no había ninguna persona blanca en todo el evento. No estoy tomando partido, ni de un lado ni de otro… Creo que fue un tema del ICE. Pienso que la NFL se vendió, y es muy triste, una vergüenza”, argumentó en el material
Varios usuarios la acusaron de intolerante, mientras que otros defendieron su derecho a opinar.

Zarin se convirtió en tendencia tras sus comentarios, y Blink49 Studios decidió no continuar con su participación en la producción.
La productora emitió un comunicado explicando que la decisión respondía al compromiso con los estándares y valores de la compañía.
La cuenta oficial de Instagram de Zarin Fabrics compartió una imagen de Zarin con una X roja sobre su rostro y afirmó que la empresa se opone al racismo y la discriminación.
Además, aclaró que Jill no tiene relación con la marca desde hace varios años, reafirmando su compromiso con la creatividad y el respeto a comunidades diversas.
En respuesta al despido, Zarin declaró sentirse injustamente tratada. “Ni siquiera me dieron una oportunidad. La quité de inmediato. La gente comete errores. Soy humana”, aseguró.
Sin embargo, su hija Ally Shapiro no coincidió con su postura y defendió la actuación de Bad Bunny, calificándola como “el mejor espectáculo de medio tiempo en años”.

