×

Mirna María Barahona recibe reconocimiento de Diablos Negros en sus 40 años de aniversario

Una noche rock se vivió el viernes 24 de junio en el teatro Manuel Bonilla, escenario que Los Diablos Negros celebraron sus 40 años

La banda de rock Diablos Negros, celebró el viernes 24 de junio sus 40 años de fundación con un concierto de primera donde interpretaron sus grandes éxitos, mismos que han marcado a miles de hondureños por décadas.

El concierto tuvo lugar en el teatro Manuel Bonilla en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, escenario donde se dieron cita los amantes del rock.

Vea también: Con Pineda Chacón: Mirna María Barahona revela que conversó con Mick Jagger ¿Qué le dijo la leyenda del rock?

Durante 40 años, Diablos Negros ha marcado una historia en la música hondureña.

Considerada como una de las mejores bandas del país, agrupación integrada por Nilo Espinal, Emilio Álvarez y Dagoberto Lozano, y Carlos Cedeño. Mismos que aprovecharon la noche para reconocer a una de las mejores voces de Honduras.

Mirna Maria Barahona, recibió de parte de Diablos Negros un  reconocimiento por su gran apoyo al rock hondureño.

Vea también: Lluvias persistirán para las próximas 48 horas producto de onda tropical

Los asistentes pudieron disfrutar de grandes éxitos como: “Hojas secas”, “Quien sos”, “El Migrante”, “En nombre del rock”, “De mil maneras”,  “Revolución”, canciones que han marcado una era en la música hondureña.

El evento contó con el patrocinio de Rock NPop, Vox FM y Televicentro.

Fernando Varela fue el encargado de anunciar el reconocimiento que Diablos Negros le otorgó a Mirna María Barahona, que ha sido nombrada como la madrina del rock en Honduras.

Por su parte la locutora hondureña, agradeció el reconocimiento. “Creo que los amo desde el primer momento que los vi en 1983, en el Instituto San Miguel. Los quiero y son lo mejor”.

Vea también: Mireddys González demuestra su amor a Daddy Yankee con tierno mensaje

SIGUE LEYENDO