×

Doble de presentadora hondureña es exigente al buscar novio, aquí los requisitos que debe cumplir

La joven reveló que en varias ocasiones la han confundido con la carismática presentadora de noticias, lo que ha contribuido aún más a su creciente fama en las redes sociales, donde sus videos acumulan numerosos comentarios.

Melissa García se ha convertido en una sensación en la plataforma de vídeos TikTok, donde ha ganado popularidad al ser considerada por sus seguidores e internautas como el doble de la conocida presentadora hondureña Carolina Lanza.

Aprovechando su creciente popularidad, Melissa decidió compartir algunos de los requisitos que busca en un futuro novio.

En busca del amor

En una publicación, escribió: "Requisitos para salir conmigo", seguido de un comentario que dejó entrever su exigencia: "Con tal quiera salir conmigo".

Pero eso no es todo. Melissa ha aprovechado la plataforma para hacer referencia a su sorprendente parecido con Carolina Lanza.

VEA:Suscriptores VIP de periodista hondureña filtran fotos de su página azul

Pues entonces, en un video, compartió con humor su experiencia al enfrentarse a la confusión de sus seguidores: "Soy Melissa y sobreviví a que se metan a mis lives pensando que soy yo Carolina Lanza".

Así también, esta revelación desató una ola de comentarios sobre su increíble semejanza con la presentadora de noticias.

Con su carisma y su innegable parecido con Carolina Lanza, Melissa García continúa cautivando a sus seguidores en TikTok y deja a más de uno intrigado por descubrir quién será el afortunado que cumpla con sus exigentes requisitos para convertirse en su pareja.

VEA: Ariana Herchi desafía la censura de Instagram con atrevida lencería

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO