×

‘La de la tanguita roja’: doble de Cesia Sáenz colapsó las redes con un atrevido bikini

El verano inició y Akasha Murillo, quien se viralizó por su gran parecido físico que tiene con la artista nacional, no dudó en presumir sus curvas en traje de baño.

Murillo ha cautivado a muchos con su belleza natural y más por el cuerpazo que tiene a sus 19 años, siendo madre de familia.

Las fotos que la joven publicó en las historias de su cuenta de Instagram ayer, domingo, posando con un traje de baño de dos piezas en color rojo estuvieron acompañadas de la canción Baila morena de Héctor "El Father", Tito 'El Bambino' y Don Omar.

En ese sentido, la bella catracha dejó claro que está disfrutando del verano en La Ceiba, Atlántida, donde reside actualmente.

Y, respecto al parecido que tiene con la intérprete de X ti ya no, Murillo comentó a Televicentro que quienes la miran le hablan sobre los rasgos físicos que ambas tienen.

"Me parece una muchacha muy linda -Cesia-; evito ese tema por los malos comentarios", contó, afirmando que tiene un buen concepto de la artista hondureña, que está forjando su carrera en México.

DE INTERÉS: Doble de Cesia Sáenz saca sus pasos prohibidos y deja boquiabiertos a muchos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO