×

Don Omar rinde homenaje a Flow La Movie en pleno concierto y hace llorar a sus fans

Don Omar sorprendió a sus fans en su último concierto con este emotivo homenaje dedicado a Flow La Movie

El artista puertorriqueño Don Omar recordó en su último concierto al productor musical Flow La Movie, quien falleció la semana anterior en un accidente aéreo junto a su familia.

En ese sentido, William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, envió un sentido mensaje en honor a su amigo y creador de éxitos del reguetón que dejó luto tras su partida.

LEA TAMBIÉN: 'Flow la movie': así era la familia del famoso productor musical

El homenaje

Fue durante su último concierto en Miami, Estados Unidos, que Don Omar, de 43 años de edad, quiso referirse al tema a su estilo, con música; fue entonces que en el show sonó la última creación de Don Omar y Nio García, Se menea, tema dirigido y producido por Flow La Movie.

Inesperadamente, El rey del reguetón invitó a Nio al escenario y además de fundirse en un abrazo fraterno dedicaron su dueto al fallecido empresario musical, causando una ovación y provocando las lágrimas de varios presentes.

Sin embargo, el gesto que marcó aún más el momento fue cuando Don Omar pidió al Dj que detuviera la música para enviar unas palabras que replicó a través de las redes sociales.

El autor de Danza Kuduro inmortalizó el momento y en una publicación de Instagram manifestó todo su dolor.

“Mensaje para todo el que sueña: los sueños se hacen realidad y siempre lo que vivimos está sujeto a la perfecta voluntad de Dios”, dice un fragmento del mensaje.

"Descansen en paz todos mis hermanos que lloran la pérdida de nuestros amigos de siempre y acompañan en el dolor a sus familias. Y para no dejar de recordarle como era solo me imagino a Flow La Movie diciendo 'Tú te imaginas que Nio le pise los Christian Dior a Don Omar en un show?' Ahí lo tienes hermano, nos volveremos a ver en el paraíso. Descansen en paz", agregó en el extenso mensaje en el que recordó también al hermano de Arcángel, fallecido en un accidente en Puerto Rico.

LE PUEDE INTERESAR: 'No se metan donde no les importa': Maluma manda a callar a los entrometidos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO