×

Desde Roatán Dunia Elvir nos reveló varios detalles de su vida en 'El Hilo'

Dunia Elvir reveló sus secretos para lucir radiante a sus 49 años de edad, además habló sobre su exitosa vida profesional en Estados Unidos

La periodista hondureña, Dunia Elvir, quien actualmente destaca en la cadena de televisión estadounidense Telemundo, reveló varios detalles sobre la exitosa carrera que ha tenido en Estados Unidos, sus tips de belleza y más.

A sus 49 años, Elvir ha puesto en alto el nombre de Honduras gracias a la excelencia con la que realiza su labor y confesó que entre las cosas que la llenan de nostalgia está el hecho de saber cuántos catrachos migran al país norteamericano en busca de sus sueños y nuevas oportunidades.

A pesar de que ella no tuvo que sufrir lo que sus paisanos en lo antes mencionado, dijo que sí tuvo familiares que migraron de Honduras. Entre ellos estuvo su abuelita.

"En mi caso yo no tuve que sufrir las caravanas, veo las caravanas y sinceramente te digo que me parte el alma ver cuánto tiene que recorrer. Pero lo sufrió mi abuela, lo sufrieron otras personas antes que llegué yo", dijo.

Al hablar de lo perseverante que ha sido en Estados Unidos como periodista, dijo que aunque tenga obstáculos, siempre busca la forma de enfrentarlos de la mejor manera. Por ello, envió un mensaje a quienes viven una situación similar.

"Siempre que llega una piedra en el camino o que algo te detiene, yo simplemente pienso que me toca buscar ahora ¿cómo voy a rodear la piedra? ¿cómo la voy a saltar? ¿cómo la voy a perforar? pero una piedra no me va a dejar quedarme ahí", advirtió.

Entre los secretos de belleza que reveló está que utiliza hielo en su rostro para relajarla, además que en todo momento se cuida la piel del sol, pero en su mayoría con recetas caseras. Entre los productos que siempre se lleva de Honduras a Estados Unidos esta el aceite de coco, el que le sirve para el cabello, rostro y más.

Actualmente Dunia Elvir está disfrutando de una merecidas vacaciones junto a su familia en Roatán, Islas de la Bahía.

Recuerda que tienes una cita en "El Hilo" de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por Canal 5, El Líder.

VEA: Conoce a Iveth Ventura, la hondureña que modela para Christian Dior

SIGUE LEYENDO