×

Ebal Díaz, Pedro Barquero y Pepe Lobo protagonistas esta semana en la sección ¡Así lo dijo, compa!

¡Mira aquí los momentos más cómicos liderados por los políticos y personajes hondureños durante la semana!

Varios políticos hondureños salieron a relucir el viernes (04.06.2021) en la divertida sección "¡Así lo dijo, compa!" de Telenoticias Matutino de Televicentro, en donde cada semana se muestran los momentos más cómicos registrados en la política y sociedad hondureña.

El primer lugar fue para Porfirio Lobo Sosa, quien invitó al expresidente Manuel Zelaya a postularse para diputado en estas próximas elecciones generales a celebrarse en noviembre, “le insisto a 'Mel' que lo considere”.

VEA: Comparan al apóstol Santiago Zúniga con Cantinflas y esta fue su sorpresiva reacción

Por su parte, una de las polémicas que más destacó durante la semana fue la frase de Godofredo Fajardo, quien le envió un mensaje  a David Chávez, ambos aspirantes a la alcaldía de la capital, a través del programa Día Político de TSi: "le tiraríamos un jab, un upper y un directo a la mandíbula para noquearlo”, le dijo.

Otros que encendieron las redes sociales fueron el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, y el aspirante a diputado por el Partido Nacional, Ebal Díaz, el jueves (03.06.2021) en el programa de Frente a Frente de Canal 5.  

VEA: Estos 5 departamentos de Honduras sufrirán estragos por lluvias con actividad eléctrica este fin de semana

"No salgas con esa farsanteada, sé serio con el pueblo hondureño, sé hombre y decí la verdad": le cuestionó Pedro Barquero al exsecretario de presidencia Ebal Díaz al cuestionarle sobre los resultados del gobierno y el tema de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

VEA: Pasos a seguir para obtener tus antecedentes policiales en Honduras

Manténgase informado a través de los noticieros de los canales de Televicentro y con su señal en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO