En las últimas horas se ha dado a conocer la muerte del reconocido diseñador de modas mexicano Edgar Molina, ocurrida la noche del 11 de octubre en Guanajuato, luego de que fuera encontrado sin vida en su camioneta.

Edgar Molina era conocido por su trabajo en el mundo de la moda mexicana. Recientemente, había vestido a la gobernadora del estado de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, el pasado 15 de septiembre.

Con más de 15 años en la industria del textil y del diseño, logró posicionarse como uno de los diseñadores más prestigiosos de Moroleón y del estado de Guanajuato, quienes hoy lamentan su muerte.

¿Edgar Molina: de qué murió?

Según autoridades locales, Edgar Molina habría perdido la vida dentro de su camioneta Toyota gris de manera violenta, tras recibir varios impactos de bala. El atentado habría ocurrido el sábado 11 de octubre a las 7:30 p.m., en el cruce de las calles Tlaxcala y Veracruz.

Edgar Molina
Edgar Molina junto a la gobernadora Libia Denisse García Muñoz Ledo, el pasado 15 de septiembre.

En el lugar del atentado, los servicios de emergencia auxiliaron a una mujer que había sufrido heridas por arma de fuego. Su identidad no se dio a conocer y fue trasladada en estado crítico a un hospital.

Tras darse a conocer la noticia, la gobernadora compartió sus condolencias a través de sus redes sociales y afirmó que se dará con los responsables del asesinato.

En cuanto a su vida personal se sabe poco, ya que Edgar Molina prefería mantenerla alejada del ojo público; sin embargo, mantenía una relación sentimental con Argo Rams, quien, a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, despidió al diseñador.

Edgar Molina
En menos de una semana han perdido la vida dos personalidades mexicanas de manera violenta.

El asesinato del diseñador se da a conocer apenas días después de que el actor y bailarín argentino Fede Dorcaz perdió la vida en circunstancias similares tras un asalto en la Ciudad de México, el pasado 10 de octubre.

Lea También: “Voy a Honduras a buscar a mi futura novia” colombiano conquista corazones en TikTok